lunes, 29 de octubre de 2012

El fuego.

Hay veces que siento la imperiosa necesidad de escribir. Necesitaba bolígrafo y papel en ese momento. Esto me salió del alma. Espero que disfrutéis.

"Oscuridad, luces blancas parpadeando,
tu respiración acelerándose, tu mirada de deseo acercándose.
Mi mirada al compás de la tuya.
Me acorralas. Una pared. No hay salida.

Tampoco quiero encontrarla.

Tu respiración se confunde con la mía, pero no me besas.
Me empujas. No puedo moverme.
Solo mis manos en busca de tu cuerpo.
Me frenas.

Tú decides mis movimientos.

Levantas mi camiseta. Sigo en busca de tus labios.
Tu sonríes.
Me torturas.
Tus caricias frías hacen el efecto contrario en mí. 

Caliente.

Desabrochas mi cinturón. El botón del pantalón.
Logro soltarme.
Te obligo a besarme.
Esa era la chispa que faltaba para el encender el fuego.

Ardo. Me quemas.

La pasión ya está suelta.
Desatémonos.
Házmelo. Házmelo como si no hubiese un mañana.
Como si fuese lo último que hacer en la vida.

¿Controlarse? ¿Para qué?

Me das la vuelta. Contra la pared.
Sin nada a lo que agarrarme.
Sólo puedo arañar.
Haz que me sangren las uñas.

Joder, házmelo.

Desciende desde mi mejilla hasta mi vientre.
Roza con la yema de tus dedos el borde de mis bragas.
Haz que me pierda entre orgasmos.
Que chille tanto como para que me escuchen los vecinos.

Que mueran de envidia.

Bésame el cuello.
Mete tu mano en mi lencería.
Muérdeme.
Hazme chillar tu nombre entre jadeos.

Desatémonos. Olvidémoslo todo.

Hoy soy tuya. Hoy tu eres mía
No existe nada más.
Ahora, entra.
No necesitas mi permiso.

Ya lo sabes. Soy tuya.

Haz conmigo lo que te plazca.
Pero déjame exhausta.
Sudemos juntas.
Acabemos agotadas.

Con una puta sonrisa."



Espero que os haya gustado y que os lo hayáis imaginado todo, todo x3
Nos vemos en la siguiente entrada, un besazo ^^

2 comentarios:

  1. (sigo siendo rosalia) Y este si que me re-encanta y no soy lesbiana, pero me lo he imaginado todo, y me ha gustado hahaha continuo diciendo que escribes muy bien un beso!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Buena aclaración en cuanto a tu sexualidad x3
      En serio, muchas gracias por leerlos, me hace mucha ilusión que la gente opine sobre lo que escribo :)

      Eliminar