lunes, 18 de febrero de 2013

A partir de un suspiro.

Esto lo escribí en la cama, en el bloc de notas del móvil, cayéndome de sueño. Lo escribí básicamente en el limbo, pero me encantó, así que voy a colgarlo :3

De un suspiro surgieron universos. 
En el primero de ellos, la luz creó una sonrisa.
En el segundo, el viento creó unos cabellos dorados.
En el tercero, las estrellas crearon unos ojos esmeralda.
En el cuarto, la tierra creó un cuerpo.
En el quinto, el mar creó un alma.

Ahora, en un universo aparte, un ser incomprensible trata de reunir todas las creaciones de los universos. Y lo hace bajo este pretexto:

"Cada ente celestial ha creado algo divino. Ahora yo los reuniré, pues juntos generarán la perfección. Sin embargo, faltará un detalle; en esa diosa nada late. Así pues, una vez haya reunido sus partes: cuerpo, cabellos, ojos, sonrisa y alma; le entregaré mi más valioso tesoro: mi sincero corazón".

Entonces, su piel pálida bajo la luna resplandecía cual la más brillante estrella. Sus ojos iluminaban el camino.

En ese momento, el ser incomprensible despertó del sueño con una frase en mente:
"ella me guiará hasta en la más soberana oscuridad".


Espero que os haya gustado n.n ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario