lunes, 5 de diciembre de 2011

Un pequeño rap (?) x3

Bueenas! Siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que, tras los exámenes, lo que mñas me apetecía era salir jejejeje me he pasado tooodos los días fuera de casa :3

He hecho muuchas cosas en clase, pero como me olvidaba de subirlas, pues voy a partes, hoy voy a subir, curiosamente, lo que he hecho hoy! x)

Well, pues lo que he hecho hoy ha sido pensar en lo que quiero hacer y en lo que quiero y jamás podré hacer, en los sueños que tengo y la mierda sociedad en la que vivimos. Pensando y pensando, he ido escribiendo y esto es lo que ha salido, he pensado que se podría sacar un rap y todo jeje

Espero que os guste!! ^^

"No siempre voy a lograr lo que me proponga porque por mucho que se diga que los sueños se cumplen, es mentira.

Los sueños sueños son y no hay más misterio, por muchos deseos que tengamos apenas uno satisfaremos.

No quiero luchar por una causa perdida pero hay veces que no siempre visualizamos el presente y creemos, dulce y estúpida imaginación, que podemos comernos el mundo entero.

Luego sigo soñando, viendo mis metas realizadas y observando, ese mundo imaginario.
Donde todo son sonrisas y abrazos, donde una lágrima solo brota de alegría, donde el hambre no existe y la falta de sueño es signo de felicidad.

Ese mundo imaginario que tanto he deseado, que solo existe en mi mente, y que por mucho que sangre, y me esfuerce, jamás veré cumplido ni realizado.

La realidad es la verdad y la imaginación es la mentira, juguemos con el viceversa y encontrarás una grata sorpresa.

Ojo por ojo y diente por diente es la filosofía del día a día; crueldad en las calles, maltrato a animales, asesinatos y robos, niños sin padres.

Luego me preguntan por qué me quedo ausente, dispersa de la gente, en mi propio mundo, sin necesidad de agua ni de comida para sobrevivir, mi propio mundo, dulce y estúpida imaginación, donde no me hundo, sino que floto y contemplo la maravillosa creación de un lugar donde la paz reina y lo que se respira es felicidad, ella es nuestro aire.

Mi imaginación, dulce y estúpida..."

Nos vemos en la siguiente forma de perder el tiempo, un besazo! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario