lunes, 21 de noviembre de 2011

Monopolizar una web con poemas y canciones xD

Hola xD El título es extraño, verdad? jajaja es que me estoy dando cuenta de lo que últimamente hago en clase es eso, escribir poemicas y canciones y cómo que estoy llenando el blog de esto jajaja Pero bueno, es lo que hago en clase y he de subirlo, espero mañana hacer algo diferente >.<

Este poema/canción/estupidez la hice en clase de valenciano, creo que no se me coló nada en otro idioma, aunque andaba liada e.e jajaja Espero qué os guste ^^

"La vida es evidente
con solo echarle un vistazo
sé lo que tiene en mente.

Pretende robarme el alma
consecuente y eficiente
la atrapa y la derrama.

Sin motivo aparente
me pega un tiro
suspiro.
Mi existencia, desvaneciente.

Corro, bajo pendientes,
no tengo frenos,
tropiezo y ruedo.

Y ahí acabo, abajo,
mirando el suelo
desde el infierno."


La verdad es que no tiene mucho sentido jajaja interpretadla como gustéis :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario