miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lo peor que puedes hacer es quedarte en casa!

Hola! Veréis este blog está destinado a dar ideas sobre qué hacer durante una clase pero no pudes aplicar estas cosas si te quedas en casa!

A mi me ha tocado quedarme en casa hoy, tengo unos mareos de que te cagas, he vomitado ya un par de veces y, bueno, estoy refriada, aunque el resfriado se controla con un Ibuprofeno. Encima me he saltado un examen y estoy asustadísima por si no me lo quieren hacer y me lo juntasen con el de evaluación :S

Quedarme en casa es lo peor que me podría haber pasado! Es aburrido, no ves a tus amigos y amigas, pierdes más tiempo porque duermes más y, a menos que hagas algo productivo, sientes que has desaprovechado el día.


Mi consejo es: a menos que no puedas con tu alma, ve a clase! Estarás mucho mejor que encerrada en tu habitación!

Nos vemos en la siguiente entrada, a no ser que esto pueda conmigo -.-'

No hay comentarios:

Publicar un comentario