lunes, 14 de noviembre de 2011

Cuuuursilada al canto xD

Hola! La verdad es que no estaba segura de si subir esto o qué, pero bueno, es lo que he hecho en clase, así que lo subo >.<

Básicamente lo que propongo hacer es pensar en la persona que quieres o que más quieres en caso de que haya varias jajaja Es evidente que pensar solo es un tanto aburrido, así que lo que más me gusta es escribir y darle formita :3 y bueno, esto es parte de lo que ha salido hoy en clase de historia:

"Solo quiero evitar que te hagan daño
pero por eso mismo me estoy matando.

Cerca de ti, muy cerca.
Pero nada más, solo una amistad.

Es cierto, me lo merezco, simplemente
por ser un ser tan complejo.

Sé que tengo gustos extraños pero soy así
si me comprendes, bien, sino, mejor.

Gustos incomprensibles, sí, pero sobre todos ellos
te quiero a ti.

Quizá no lo haya comprobado y
no lo haya gritado en alto,
pero soy así.

No hay más, solo quiero estar junto a ti,
abrazarte y
no dejarte ir."

 
Nos vemos en la siguiente entrada! Un besazo y viva la cursilería! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario