viernes, 11 de noviembre de 2011

Dibujar una historieta :3

Bueenas! He tardado un tanto en actualizar por el resfrío y los exámenes >.< Pero bueno, ahora tengo trabajo acumulado ya que, aunque no he subido nada, yo he seguido haciendo cosas para distraerme durante las clases jajajaja

Hoy os propongo un nuevo método! Esto lo hizo mi amiga, yo soy incapaz de hacerlo, seguro que me saldría algo mal xD Pues se trata de dibujar una historieta de estas que se hacen en varios papeles, luego los pasas rápido y da la sensación de que están en movimiento *-*

Pues como era imposible subir los papelitos para que los pasárais vosotros, he hecho un vídeo con ellos jajaja Miradlo ^^



Espero que intentéis hacerlo y superéis a mi amiga :P Nos vemos en la próxima clase ^^
Un besazoo >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario