lunes, 6 de febrero de 2012

Día de desesperación -.-

Hola gente! Veréis, hoy ha sido un día bastante curioso, hacía tiempo que no me sentía así de mal u.u Estaba depresiva y me daban ganas de llorar con cualquier gilipollez (suerte que no sé llorar :3) Y bueno, lo que me faltaba era que ese profesor estúpido me riñese solo a mi por contestar a la pregunta de un compañero -.- He dejado a mi mano bien suelta y he dejado que escribiese lo que quisiera, me he desahogado bastante, pero es que incluso hay cosas que no tienen sentido, pero bueno, lo subo, y que nadie se de por aludido e.e

"Siento desesperación en mi interior, prometí no volver a dejarme influir pero ya me ves, de nuevo esforzándome en la escuela para labrarme un futuro en el que no sé ni lo que me espera.

Y no, no es un mundo paralelo, estamos en la realidad, no en la realidad virtual, no. Es mi realidad, en la que estar en la calle es la mayor felicidad, respirar aire frío mientras el mejor abrigo es el calor de un amigo que te abraza.

Hay mucha gente por la calle pero no ves a la que te importa, esa gente que tanto añoras y que cada vez menos, sientes que tu relación con ellos va disminuyendo y se alejan, se alejan tanto que cuando puedas alcanzarlos ya estarás en el otro barrio.

Es alucinante como cambia la vida, como pasa un día y pierdes un pedazo de cordura que te ataba al suelo y como, al pasar el tiempo, eres capaz de volar como libre pensamiento e imaginar tantas cosas alternativas en las que evadirte, pero darte cuenta de que solo piensas, que sigues calentando ese asiento en tu clase donde se supone que te "alimentas" y te "llenas" de conocimientos.

Pero míra a tu alrdededor, ¿dónde se aprende mejor que en la calle, que en los libros que lees por satisfacción? En ninguna parte, y es que bien lo decía Nach, el Sr. Libro y el Sr. Calle son los mejores maestros que podrás econtrarte.

Aaah, es lógico que suspire, cómo añoro aquellos días en los que mi única preocupación era que al pintar no me saliese de la líneas. Cuando todos éramos amigos y no nos colocábamos clasificados en la sociedad como si de un maldito archivador se tratase. Cuando podías quedar con quien quisieras sin necesidad de perder el contacto con la otra persona.

Lo que daría por poder tener a todas las personas que más quiero juntas, aunque sea una misma tarde, y que nadie se sienta incómodo, que siga como siempre aunque haya persona que jamás había visto.

Para mi es sencillo ser amable y comportarme como si nada, ¿por qué hay gente que no puede? En cambio sí que son capaces de decir "Te quiero" al final de cada frase. Por favor, ¿cómo puede resultarles tan fácil decirlo si hasta el mero hecho de escribirlo me cuesta? Eso es algo tan importante, esas dos malditas palabras que deberían guardarse con celo y a buen recaudo.

Pero joder, ojalá yo fuese más abierta, menos callada al expresar todo lo que pienso, o siento, como queráis llamarlo, y más lanzada. También espero que la gente no sea tan hipócrita y que antes de criticar conozca de lo que habla.

Puta sociedad, con sus leyes me asfixia, me estresa y me margina. "Cada uno con sus semejantes y a mirar mal a quienquiera que roce su aire". Leyes estúpidas creadas por ignorantes que no saben que lo diferente es lo que da salsa a la vida."

Nos veremos en la siguiente publicación, y oye, no os estreséis mucho en clase, podríais acabar como yo. Con una mala hostia impresionante y con ganas de irme de aquí >.<
Un beso a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario