domingo, 12 de febrero de 2012

No os lo calléis ^^

Muy buenas! A ver, dudo mucho que escriba algo esta semana en clase, me pasaré la vida pensando estos días, lo llevo haciendo ya un tiempo, así que no me extrañaría seguir así >.<  Por lo que me he planteado escribir en fin de semana, aunque no haya tenido clase, ahora mismo debería estar estudiando, así que sí que cuenta xD

Bueno, veréis, voy a escribir sobre la marcha sobre las cosas que tengo en la cabeza, así que si os gusta, genial, si no, os fastidiáis, ¿de acuerdo? ^^

"La vida pasa tan rápida que a veces eres incapaz de prever 
cuando los segundos van a dejar de correr para
detenerse en un preciso instante que nos marcará
durante el resto de nuestras vidas.

Sé perfectamente que no tengo derecho a encontrarme mal,
sé perfectamente que soy una estúpida,
pero me da igual. 
Así es como me siento, o lo tomas, o lo dejas.

Quiero que la gente esté pendiente de mi
y si no lo está, me enfado e ignoro.
¿¡Qué coño!?
No puedo hacer eso.

Me he dado cuenta de que es totalmente imprescindible
recordar a las personas que quieres, eso,
que las quieres. En cualquier momento podría pasar algo
y me arrepentiría toda mi vida de no habérselo dicho.

Estoy harta de quedarme siempre atrás por ser
incapaz de mostrar todo el aprecio que le tengo a la gente
así que eso se va a acabar.
¡Os quiero!

Quiero a muchísima gente que piensan que tan solo
son una mera pieza más en mi vida.
Sé que hay gente que se siente como un peón en mi vida,
como si no hiciese falta.

Pero para mi todos son importantes, 
todos han marcado un pedazo de mi vida y,
joder, aunque ya no me hable con ellos.
¡Les quiero!

Ah, qué idiota que soy.
Que ganas de poder decírselo a todos los que me rodean.
Un abrazo y un te quiero.
Tan simple como eso, ¿no?"





-> OFF






Jajajaja, lo he leído y releído y cada vez me parece más cutre y ñoño y, si cabe decir también, infantil xD
Bueno, pues eso, nos veremos en la siguiente entrada, un beso a todos, y recordad, decid cuanto queréis a los que os rodean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario