jueves, 6 de octubre de 2011

Escribir sobre algo que te gusta distrae bastante ^w^

     Hola! No sé si alguna vez habréis leído algo de "Emily the strange" pero la verdad es que a mi me encanta :3 Quizá, si no la conocéis, es posible que hayáis visto algún dibujo de ella o alguna camiseta de ella, mirad:


Yo adoro a Emily, me compré un libro de ella: Las Dulces Pesadillas de Emily, y, tras leermelo, me quedé con las ganas de escribir cosas parecidas. Durante la hora de filosofía salieron solas :P

"No es que pierda la esperanza sino que prefiero no ver la realidad distorsionada"
"El corazón simplemente es un músculo que ni siquiera late tan fuerte"
"Mi vista no es de lince, veo menos que un burro, por eso siempre me muevo por la oscuridad y, como los murciélagos, me guio por los sonidos, normalmente por los sollozos de la gente"
"Tengo una corta estatura porque es la única manera de que el mundo me parezca algo interesante"
"Por la calle voy con los cascos, así puedo librarme de los comentarios de los borrachos"
"Sonreir a oscuras es más lindo, nadie puede ver que estás feliz"
"Sí que me gusta la vida, lo que pasa es que no me gusta la vida"
"No ignoro lo que me rodea, simplemente estoy muy pendiente de mis pensamientos"
"Perderse en un bosque oscuro y tenebroso es divertido, con suerte quizá no vuelvas"
"No llevo camisetas extrañas por llamar la atención, las llevo porque soy extraña"
"Sentirse extraño no es malo, es diferente"
"Adoro la noche, es el único momento dónde no veo la oscuridad de la gente"
"Me gusta ir contracorriente así las personas entienden que no me interesa lo que piensen"
"No miento a menos que quiera herir a la gente"
"Me encantan los animales, ellos son los más cercanos a la muerte"
"Soy una escéptica, tan solo creo en; espíritus, fantasmas, ángeles, demonios, Dios, dioses, cielo, infierno, universos paralelos, Santa Claus, Los Reyes Magos, el Ratoncito Pérez, el Hada de los Dientes, Catwoman, Epi, Blas, DareDevil, vampiros, teriántropos, el Hombre del Saco, el Coco, el Chupacabras, los brujos, los hechiceros, la magia..."

Y, para terminar con estas frases que hice durante la clase de filosofía:
"Me gusta mi vida y la vivo como me gusta"

Hacer cosas de éstas seguro que os distraerán, al igual que me distraen a mí. Hasta pronto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario