lunes, 24 de octubre de 2011

Origami :3

Muuy buenas! Veréis, hoy me he decidido por un método no convencional, sobre todo porque normalmente los profesores en seguida se pican y te lo quitan de las manos (aaay! qué me lo quitan de las manos, qué me lo quitan de las manoooos!! xD) Es bastante entretenido y puede llegarte a ocupar más de una clase como a mi, que me ha ocupado economía y religión jajaja

El caso es que hoy he probado a hacer origami, lo que se conoce como papiroflexia, vamos (x
He hecho una flor de papel, lo malo es que se me ha ocurrido enseñársela a una amiga, la ha cogido y lo primero que me ha dicho: "Pero que cosa más fea jajajaja" Eso desmotiva, aunque no os lo creáis u.u
Tras decirme ese comentario, ha roto la flor T.T Creo que es una mala amiga, no? :P Bueno, así que he hecho otra en mi casa, bastante más currada por el mero hecho de que está hecha con cartulina en lugar de papel, mirad:

Bueno, espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente forma de perder el tiempo, un besazo >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario