martes, 4 de octubre de 2011

Una pequeña presentación ^^

     Muy buenas! Me llamo Estefanía, tal vez me recordéis de otros blogs como: ^Anime y Manga Art^  o Mi Diario No de Diario ^^ (Si, claro, cómo que los habréis visto xD)

     Ahora vuelvo a aparecer en vuestro ordenador con un nuevo blog: En Clase no te aburras ^w^ Este blog va a estar dedicado a lo que yo dedico mis clases, normalmente a escribir o quizá a practicar mi dibujo, el cual, por cierto, es malísimo x)

     Cierto, es posible que haya gente que me diga: "¿y por qué no atiendes en clase en lugar de hacer estas payasadas?" Simplemente porque no quiero ^^ No pretendo decir con esto que el resto lo haga así, ni mucho menos, yo sacaría mejores notas si atendiese más, pero soy así y ahora, lo que más me apetece es compartir todo lo que escribo o hago en clase :3

     Os iré diciendo lo que hago y compartiendo mis divagaciones! Y, recordad, luchad contra el aburrimiento! ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario