miércoles, 26 de octubre de 2011

Reflexionar ^_^

Hola! La verdad es que esto es algo que hasta sea para algunos aburrido, pero a mi me distrae bastante. A lo que me refiero es a reflexionar sobre temas importantes en nuestra sociedad... vale, creo que algunos me darían una leche por decir que pensar sobre la sociedad es entretenido x)

El caso es que, un día, buscando canciones de uno de mis grupos favoritos encontré una: "Make It Stop", el videoclip, para empezar, me encanta, a mi me marca bastante porque refleja un mundo homófobo donde parece que los sueños no tienen cabida... Al final del videoclip, aparecen personas diciendo: "La vida irá a mejor" y lo que pasa es que se trata de una campaña de apoyo a la sociedad LGBT, a mi me ha encantado y hoy, durante la clase de lenguaje y documentación no he podido parar de pensar en esto.


La web es--> http://www.itgetsbetter.org/ <-- Merece la pena entrar ^^
 Nos vemos en el siguiente post! Un besazo >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario