sábado, 8 de octubre de 2011

Pensar en tu pareja ideal *¬*

Esto es otra manera muy entretenida para distraerse, la verdad es que yo estaba con otras cosas, pero dos amigas me "crearon" a mi chico ideal durante la clase de historia jajaja
Mirad cómo lo pusieron:

CHICO IDEAL DE ESTEFANÍA
Nombre: Annibal
Edad: 18 años
Físico:
-Altura: Bastante alto.
-Cara: Labios carnosos, cara ovalada, poco mentón, nariz respingona, cejas rubias, ojos verdes.
-Pelo: Con una rasta y a lo surfista.
-Piel: Moreno.
-Musculatura: Fibrado pero sin pasarse y con buenos músculos pero sin pasarse también.
-Sonrisa y dientes de ensueño.
-Mirada penetrante.
Carácter
-Dulce, cariñoso pero que me de marcha (?) x)
-Que le guste salir por ahí.
-Que le guste viajar.
-Amigo de mis amigos.
-Un poco celosín.
-Un poco chulín (fácil de rebajar) xD
-Que me haga reir.
-Inteligente pero sin pasarse.


La lástima es que sólo escribieron palabras, podrían haberlo dibujado o algo T.T Bueno, yo me imagino que será algo así  xD

Bueno, ya os diré más métodos para no aburriros en clase, hasta la próxima ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario