jueves, 13 de octubre de 2011

Pensar en algo que quieras hacer ^^

Buenas! Hoy os traigo otra forma de entretenerse, es una tontería porque ya lo habréis hecho x) Se trata de comentar a vuestro compañero/a de al lado o más próximo/a a ti algo que pretendas hacer y que te dé su opinión.

A parte de que te sirve para aclararte un poco las ideas, o, quizá, marearte más (espero que eso no pase), puedes acercarte un poco a esa persona.

Por ejemplo: yo me estoy planteando el hacerme un tattoo, pero al comentárselo a mi compañero me han entrado dudas, así que lo primero que voy a hacer es hacerme un henna para ver qué tal me queda y, si me gusta, me haré uno de micropigmentación (dura unos tres años apróximadamente ^^ )

La verdad es que había pensado el tatuarme a Miles Sabbath, el gato de Emily The Strange jeje

Nos vemos en la siguiente clase xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario